Nuestros servicios

Vestidos de novia y trajes de fiesta

En el día más feliz de nuestras vidas es bastante probable que el vestido acabe con manchas tras tanto brindis, baile y besos. La suciedad del suelo, si es que nuestro vestido lleva cola, suele ser una mancha asegurada, además ya sabemos que el blanco es un imán que hará que no terminemos el día igual que lo empezamos.

Por todo esto, en PROMPTE los Vestidos de Novia son tratados con el mimo y la dedicación que merecen por lo que significa este tipo de prenda para nuestro cliente.

Somos conscientes de que cada Vestido de Novia es una pieza única e irrepetible y recibe el cuidado y la atención que una prenda tan especial se merece. Analizamos cada componente del vestido por separado, así como todos sus elementos de decoración u ornamentación (perlas, accesorios, abalorios…).

Una vez finalizado el tratamiento de limpieza de Vestidos de Novia,  se realiza un alisado en plancha y se coloca en una caja especialmente diseñada para su conservación en un estado óptimo.

De igual manera realizamos limpieza de todo tipo de trajes de fiesta para que lo tenga disponible y su vestido luzca como nuevo en el siguiente evento.

Podemos ofrecerle mucho más…

Otros servicios

Estaremos encantados de atenderle

Si necesita más información sobre nuestros servicios contacte con nosotros.
Contactar ahora